HomeGalleryAboutContact
Gastos Comunes
Empleados
Contáctenos
Noticias
Infraestructura
Morosidad
Documentos
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS

 

25 FEB 13

CORTE DE ENERGIA ELECTRICA.

Debido a una falla en el transformador externo, responsabilidad de la Empresas Electricas, el dia  21 de febrero pasado ocurrió un corte de luz que afectó por mas de dos horas a todo el edificio. El personal de turno actuo de inmediato rescatando en menos de cinco minutos a aquellas personas que quedaron dentro de los ascensores.

 

Empresas Eléctricas, a pesar de los reiterados llamados, solo se hizo presente dos horas despues del evento, restituyendo el abastecimiento eléctrico.

 

En ningún momento ha habido falta de acción o medidas por parte de nuestro personal. Antes de iniciar la alerta a todos los copropietarios o arrendatarios, se debieron tomar acciones de rescate y otras tipicas de emergencias como estas. Cuando el personal estuvo disponible, entonces se procedió a informar a aquellos que aun no se habían percatado de este evento y realizar las coordinaciones de otras acciones secundarias de emergencia.

 
13 MAR 13

 

ASCENSOR No. 4
Hemos recibido de la Compañia de Seguros Liberty la aprobación de indemnización por los daños que se presentaran en dicha unidad el dia 22 de enero pasado. De esta forma se procederá a la correspondiente reparacion.

 

Cabe mencionar que en relación a los ascensores, el Comité de Administración se ha abocado desde sus inicios a la total reparación de ellos y a un eficiente mantenimiento. Para ello se ha recurrido a la aplicación de la normativa del Ministerior de Vivienda y Urbanismo Ley  20296 (ver en seccion documentos), con el fin de garantizar que tanto su operatibilidad como su mantenimiento se están realizando de acuerdo a los estandares establecidos.

 

08 OCT 13

 

INFORME DE LA ADMINISTRACION A LOS COPROPIETARIOS
Se incluye el documento con el Informe Anual a presentar a la asamblea Ordinaria anual de Copropietarios.

 

Se presenta este informe antes de la reunion de la Asamblea (a realizarse el dia 15 de octubre), con el fin de que los copropietarios puedan enterarse de su contenido y puedan solicitar por mail las aclaraciones o informes adicionales que necesiten.