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El Comité de Administración actual (2012-1015) desea mantener informados a los copropietarios de la comunidad a fin de que éstos estén permanentemente  al tanto de todas las ocurrencias y novedades que implica la administración de un edificio como el nuestro.

 

El principal objetivo de este Comité ha sido diseñar una estrategia que permita revalorizar y aumentar constantemente la plusvalía de nuestra propiedad, manteniendo un estandar de satisfaccion para los copropietarios.

 

El Comité actual no se hace cargo de las anteriores administraciones, tal como se dejó constancia en la Asamblea que los eligió en mayo del 2012. Mas bien ha adquirido un compromiso expreso de recuperar las instalaciones cuyo estado de recepción ha dejado mucho que desear y proyectarse hacia un constante mantenimiento del edificio a fin de que  aumente la plusvalia de cada unidad.

 

Los gastos en que se ha incurrido se deben precisamente a la falta de previsión en el mantenimiento de toda la infraestructura, ya sea el abastecimiento de agua, mantenimiento de los ascensores, sistema de aire acondi-cionado, generador, etc...

REALIZACION  de ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS

15 de Octubre del 2013.

(Ver Acta)



13 de marzo del 2013

La Cia. de Seguros aprueba reclamo.


 

3 de septiembre del 2013

Se pone en funcionamiento nuevamente.

 

9 de septiembre del 2013

Informe de las acciones.

 

15 de Octubre del 2013

Hotel Torremayor - 18:30 hrs.

 
 
 

 

 

 

NUESTRA MISION

MANTENER y AUMENTAR la PLUSVALIA de las UNIDADES DEL EDIFICIO.

 

  Contador Mediagraphics Ltda.
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